0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 
Entendemos que obtener los artículos rápidamente es importante para usted, por lo que nos esforzamos por procesar su pedido rápidamente. Cuando usted ordena de nuestro Web site, usted puede leer la información siguiente primero, ellos puede ayudarle a hacer compras suavemente.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito (Visa, Master Card)

Después de hacer el pedido, puede comprobar el staus de la orden:

1. Pendiente ------- significa esperar para comprobar y prcocess la orden.

2. Procesamiento ---- significa que estamos preparando el paquete para el envío.

3. enviado ------- significa que hemos enviado su pedido (le enviaremos un correo electrónico con identificación de seguimiento y url de seguimiento).

Kixnegras.es no almacena ni revisa su tarjeta de crédito ni su información personal. Como tal, si surgen problemas con respecto a su transacción con tarjeta de crédito, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito para obtener asistencia.

Esperamos sinceramente que usted tendrá un rato feliz de las compras en nuestro almacén, si usted tiene cualesquiera problemas, nos entra en contacto con por favor.

Aviso: Por favor, asegúrese de que ha completado toda la información detallada como persona de contacto, dirección, código postal y número de teléfono al rellenar la información de su comprador.