0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

 
Antes de disfrutar del intercambio fácil y de la política de vuelta, usted debe entrarnos en contacto con para la dirección del envío antes de enviar los artículos detrás. Todos los artículos enviados de vuelta a nosotros deben estar en su condición original, es decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas adjuntas.

Confirme por favor el color, el tamaño y el estilo al poner su orden según cuadros que ofrecemos. Después de recibir nuestros productos, si usted no está satisfecho con el color o el tamaño, pero no los problemas de la calidad, el intercambio o el reembolso parcial de la cantidad de la compra están disponibles. El envío de vuelta está en el costo del comprador.

• En cuanto a problemas de calidad o versión equivocada, por favor tome fotos de los artículos y envíenoslos. Asumimos toda la responsabilidad si se trata de problemas de calidad.

• Si usted quisiera intercambiar artículos para un diverso estilo o solicitar el reembolso, infórmenos por favor el número de seguimiento después de que los artículos se estén enviando detrás. Una vez que recibamos su paquete, enviaremos el artículo que usted reordena o reembolsa su pago.

• Si tiene alguna pregunta sobre la devolución de sus productos, por favor contáctenos!

Ninguna devolución o cambio bajo estas situaciones:

1) No aceptamos los artículos que con cualquier problema de la calidad que es debido a la conciencia subjetiva de mercancías defectuosas.

2) No aceptamos las devoluciones de cualquier artículo que ha sido utilizado, dañado, grabado, o alterado por el tercero.

3) No aceptamos artículos no autorizados, empaquetados incorrectamente, o asegurados incorrectamente.

apreciamos su comprensión.

Cancelación de orden

La cancelación de una orden debe ser solicitada antes de que la orden haya sido enviada. Porque procesamos todas las órdenes lo más rápidamente posible dentro de 6-8 horas después de las órdenes que ponen, así que no siempre podemos cancelar una orden después de que se coloque. Su comprensión es apreciada. Las solicitudes de cancelación después de que se haya enviado la orden se tratan de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Aviso amistoso

Si no recibió su número de seguimiento en un plazo de 3 días después de realizar su pedido, es posible que su servidor de correo electrónico lo haya visto como spam. En este caso, porfavór contáctenos por asistencia.