0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

FAQ

Puede navegar por nuestros estilos usando las pestañas de departamento o el cuadro de búsqueda y afinar su búsqueda usando los filtros para ver todas nuestras acciones en línea, que se actualiza diariamente. Si todavía no puede encontrar lo que está buscando, puede que no esté en stock. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente que puede tratar de localizar sus zapatos perfectos.

1. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Lo que sea más fácil para usted! Aceptamos Visa y Master Card

2. ¿Mi pedido ha ido bien?

Enviamos un correo electrónico de confirmación a usted tan pronto como su pedido se coloca - esto debe llegar dentro de unos minutos. Si no lo hace, compruebe su carpeta 'Junk' en caso de que se esconda allí. Si todavía no lo tiene, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y podemos volver a enviarlo a usted.

3. ¿Puedo cancelar / modificar mi pedido?

Siempre y cuando su pedido no haya sido enviado, estaremos encantados de cancelar / enmendarlo para usted cuando sea posible - solo póngase en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente. No se preocupe si la orden ya ha sido despachada (a veces estamos demasiado ansiosos de obtener su orden a usted) - tenemos nuestra política de devoluciones de 30 días si necesita devolver su pedido.

4. ¿Puedo añadir otro artículo a mi pedido después de completar la compra?

No podemos agregar artículos a su pedido una vez que se ha colocado, por desgracia. Puede realizar un nuevo pedido para su artículo.

5. ¿Es seguro su pago?

Tomamos la seguridad en línea muy en serio y nuestro sitio utiliza el software de encriptación SSL más reciente en línea para garantizar que sus datos sean seguros. Cuando la barra del navegador cambia de 'http' a 'https' y el candado bloqueado aparece, esto indica que está en una página segura. Nuestro sitio ha sido auditado y acreditado por Trusted Shops y Google Certified Shops, además de estar inscrito en el esquema de protección de pagos con tarjeta MasterCard Securecode.

6. ¿Quién entregará mi pedido?

Envío internacional de DHL y de EMS

7. ¿Cuánto costará el envío?

Envío LIBRE y RÁPIDO.

8. ¿Entregas a países fuera de España?

¡Sí! Ofrecemos envío internacional, e independientemente de dónde enviar el producto, la tarifa de envío nunca cambia.

9. ¿Qué pasa si los zapatos no me caben?

Si usted recibe sus zapatos y no son un ajuste ideal, usted puede volver el artículo, en una condición inusitada, para recibir un intercambio o un reembolso. Echa un vistazo a nuestra página de devoluciones para obtener más información y lo que necesita para devolverlos.

10. ¿Ha procesado mi declaración y se ha emitido un reembolso / cambio?

Después de recibir su notificación de que su devolución ha sido recibida, por favor permita 48 horas para que la devolución sea procesada. Una vez que se haya realizado un reembolso o cambio, recibirá otro correo electrónico para notificarlo. El correo electrónico confirmará si se ha emitido un reembolso, o si se ha dispuesto un intercambio.

11. ¿Cuánto tiempo tomará para mi reembolso / intercambio?

Nuestro objetivo es procesar todas las devoluciones dentro de las 48 horas posteriores a la recepción, pero tenga en cuenta que puede tardar hasta 7 días hábiles en llegar a nosotros. A continuación, debe permitir un adicional de 7 días hábiles para su reembolso / intercambio - nos pondremos en contacto con usted para hacerle saber que hemos procesado su solicitud de devolución. Si solicita un reembolso, le devolveremos automáticamente su método de pago original. Si ya no tenemos el artículo de cambio que está solicitando, se emitirá un reembolso.

12. ¿Puedo seguir mi orden?

Tan pronto como se envíe su pedido, le enviaremos un correo electrónico con un enlace al sitio web del mensajero y al número de seguimiento para que pueda ver el seguimiento actualizado de su pedido. Si no ha recibido el correo electrónico, compruebe su carpeta 'Junk', en caso de que se esconda allí. Si no ha recibido el correo electrónico en pocas horas, póngase en contacto con nosotros.