0 Items 0,00 € Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Consejos de envío

1. Envío seguro garantizado: Cuando usted pide los artículos y la comprobación, recibiríamos la información y procesaremos las órdenes en el plazo de 24 horas, esta vez se incluye en recolecta las mercancías, paquete, contacto compañía de envío y envío de las mercancías.

2. Entonces el paquete será enviado hacia fuera después de confirmado, método internacional del envío el ccsme, DHL y otras opciones que usted puede tomar. Cuando se envía el pedido, puede obtener las urls y números de seguimiento en su dirección de correo electrónico que utiliza para registrarse en nuestro sitio. Si el artículo está en la acción, usted puede conseguir muy pronto.

3. Cerciórese de por favor la información correcta que usted proporciona, tal como destinatario, dirección, email, teléfono, etc. Enviamos las mercancías a usted según la información, satisface tan confirman el 100% correcto.

4. A través de los números de seguimiento puede realizar un seguimiento del proceso de su pedido. El envío seguro está garantizado.

Si un artículo está agotado o hay algún problema con su pedido, tratamos de contactarlo inmediatamente (por teléfono o correo electrónico) para resolver el problema.

 

Envío estándar:

Región incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido con 7-10 días laborales.

Francia, España, Alemania, Holanda, Ucrania, Japón, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza con 7 a 15 días hábiles.

Brasil, Rusia, Italia, Argentina, Chile, México con 20-25 días hábiles.

Todos los otros países con 7-25 días laborales.

Tiempo de procesamiento: 1-3 días laborales (algunos productos tomarán 5 días laborales).

 

Envío expreso: En todo el mundo (excepto Rusia y Brasil) con 5-7 días hábiles.

Tiempo de procesamiento: 1-3 días laborales (algunos productos tomarán 5 días laborales).